Un autobús de pasaje urbano que presumiblemente circulaba a exceso de velocidad sobre la Calle Real, se accidentó en la parte alta del Puente Atirantado, de Orizaba, dejando como saldo daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo al reporte policial, el aparatoso percance se suscitó alrededor de las 21:12 horas, sobre la Avenida Oriente 6 entre Sur 49 y 43, justo arriba del Puente Atirantado, asentado en el Barrio Santa Gertrudis, de la Colonia Centro.
Al lugar del percance llegaron oficiales de la Policía Local y Vial, además de paramédicos de PC Municipal, los cuáles tomaron conocimiento, confirmaron que no había personas lesionadas y finalmente solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de la unidad accidentada para el deslinde de responsabilidades.
Serán las autoridades del ayuntamiento de Orizaba, quienes evalúen los daños materiales ocasionados por este accidente, mismos que deberán de ser cubiertos por el conductor de esta unidad de pasaje urbano.