Ladrones hicieron de las suyas en un negocio situado en calles de la localidad de El Tejar, donde lograron ingresar para apoderarse del dinero en efectivo, además de llevarse varios miles de pesos en mercancía.
El propietario de la refaccionaria Castro ubicada sobre la avenida Independencia entre Valentín Gómez Farías y callejón Torres, junto a la panadería El Trigal, fue quien se vio afectado en este nuevo robo.
El agraviado señaló que llegó hasta su negocio para iniciar su jornada laboral como cada día, pero a levantar la cortina se percató de que la entrada ya había sido violentada durante el transcurso de la madrugada.
Relató que apenas abrió el lugar hace un poco más de un año, además de que de inmediato se percató de que prácticamente todos los exhibidores fueron vaciados, además de que faltaba algo de dinero que ahí tenía guardado.
Dijo que al realizar un chequeo rápido de su inventario, notó que los maleantes lograron apoderarse de un estimado en mercancía que ronda alrededor de los 60 mil pesos, por lo cual pidió ayuda al 911.
Sin embargo hasta ya entrada la tarde del mismo lunes, los elementos de la policía estatal delegación Medellín de Bravo no se habían aparecido hasta la mencionada dirección para entrevistarse con él.