×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Roban autopartes en Lázaro Cárdenas en Coatzacoalcos; huyen en taxi (+Vídeo)

El robo quedó evidenciado en una grabación extraída de una cámara de videovigilancia

Roban autopartes en Lázaro Cárdenas en Coatzacoalcos; huyen en taxi (+Vídeo)

Una banda de malhechores, usando un taxi, estarían dedicándose al robo de autopartes en la colonia Lázaro Cárdenas, en Coatzacoalcos.

Lo anterior, quedó evidenciado en una grabación extraída de una cámara de videovigilancia, en la que quedaron captados los presuntos delincuentes en acción.

Fue sobre la calle Niños Héroes, dónde los ladrones merodeaban la unidad que estaba estacionada afuera de un domicilio, de repente, uno de ellos se lanza sobre la parte inferior de la camioneta de redilas, mientras que el otro vigila que no haya 'moros en la costa".

Posteriormente, se acerca la unidad marcada con el número económico 6205, para que en menos de un minuto, con todo y catalizador, los hampones subieran al vehículo, y emprendieran la huida con rumbo desconocido.

Este hecho ilícito fue denunciado a través de las redes sociales y de acuerdo a datos aportados a Imagen del Golfo, pertenecería a una empresa, que ahora, le quieren cobrar al empleado la pieza hurtada, la cual tendría un alto costo.

Cabe mencionar que esta fechoría fue consumada en cuestión de segundos, y con total impunidad, ya que no se observa patrullaje de alguna corporación policiaca en la zona.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail