Una vecina del estado de Oaxaca sería la segunda víctima de robo de identidad, mediante la cual timaron a un grupo de mujeres en Minatitlán.
Se trata de Rosa Isela Ramos Zavaleta. La dama fue expuesta vía redes sociales mediante una fotografía que robaron de su perfil de Facebook para la cuenta "Hernández Nely", con la que estafaron a un grupo de damas con la promesa de ofrecer un curso de repostería bajo la solicitud de un adelanto.
Para tal razón, utilizaron una copia del INE del ama de casa Josabeth Zúñiga Marcial, siendo la primera que se percató del delito y alzó la voz.
En entrevista con este medio de comunicación, la dama originaria de Minatitlán expuso la situación y mostró la foto de la cuenta de Hernández Nely, de la que ahora se sabe corresponde a Rosa Isela, radicada en el estado de Oaxaca.
Vía telefónica, la última en mención pidió el esclarecimiento del caso, pero sobre todo deslindarse públicamente de las acusaciones que en su momento causaron el linchamiento mediático en redes.