Un joven quien llegó procedente de Acayucan fue víctima del robo de sus maletas, frente a la central camionera en Coatzacoalcos, cuando esperaba un camión urbano en la avenida Juan Osorio López.
Uno de los últimos casos ocurrió la noche del miércoles a las 21:30 horas aproximadamente, cuando un estudiante de universidad esperaba un camión que lo llevara con dirección a Santa Martha.
Mientras se encontraba a la espera del autobús, colocó sus maletas en el pavimento de donde se las llevaron dos sujetos quienes eran esperados por un taxi metros más adelante.
El afectado señaló que en su maleta llevaba ropa, una computadora lap top, y otras pertenencias personales, intentó darle alcance al taxi, pero nada pudo hacer ya que el cómplice de los delincuentes aceleró su marcha.
El sector de la avenida Juan Osorio López, mejor conocido como El Terraplén, se ha vuelto uno de los más inseguros para las personas que llegan procedentes de otros lugares a la ciudad y deben de abordar vehículos del transporte público.
La falta de iluminación y de presencia policial es aprovechada por los hampones que se encuentran alojados en ese sitio y sorprende a las personas en las paradas de camión para asaltarlos y después darse a la fuga.
Hace apenas cuatro días en ese sector fue asesinado a balazos un hombre después de ser perseguido por otros individuos, sin que se reportara detención de los responsables.
Una semana atrás otro sujeto fue baleado en el brazo, tras ser perseguido por dos delincuentes en motocicleta, en un presunto intento de asalto.