×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rinden homenaje en Minatitlán a soldado abatido en enfrentamiento contra narco

El cuerpo del soldado llegó vía aérea a Minatitlán

Rinden homenaje en Minatitlán a soldado abatido en enfrentamiento contra narco

Finalmente llegaron a tierras veracruzanas los restos mortales del soldado cabo Yair Romero Orlaineta, cuya muerte fue reportada la noche del lunes en la frontera chica de Tamaulipas, en medio de lo que se dijo, fue un enfrentamiento con un grupo criminal.

El cuerpo del elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ampliamente conocido como “Chicharito”, arribó a su natal Minatitlán a bordo de una aeronave oficial, siendo cubierto el ataúd con la bandera tricolor en símbolo del patriotismo del soldado caído.

De esa manera, el féretro fue trasladado a bordo de una carroza a la que fuera su vivienda conocida, siendo recibido entre llanto y tristeza por amigos y familiares que, lo recordaron como un hijo y ciudadano ejemplar.

El cuerpo del cabo fue escoltado por elementos de la Sedena, que de igual manera rindieron honores a su compañero abatido en funciones.

Se espera que este jueves por la mañana se lleve a efecto el sepelio de Yair, dejando un vacío y dolor para sus allegados.

Descanse en paz Yair Romero Orlaineta.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail