Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rescatan cuerpo de ahogado en Tuxpan

Bomberos rescataron el cuerpo de un hombre hallado flotando en el río Tuxpan

Rescatan cuerpo de ahogado en Tuxpan

El cadáver de un hombre que flotaba en el cauce del río Tuxpan fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad donde se le practicará la necropsia de ley y se determinará la causa del fallecimiento así como tratar de identificarlo.

Reporte indican que los hechos ocurrieron detrás del monumento a los "Niños Héroes", ubicado en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, del fraccionamiento Jardines de Tuxpan y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

imagen-cuerpo

En el lugar personal de Bomberos y de Protección Civil rescataron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años. Es de mencionar que el infortunado sujeto se encuentra en calidad de no identificado.

Peritos criminalistas y Policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley, la cual arrojará si es que presenta heridas y/o lesiones que supusieran una muerte violenta, aún así integran una carpeta de investigación para conocer cómo es que está persona terminó en esas condiciones y lograr identificarlo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail