Un grupo de niños y mujeres vecinos del municipio de Martínez de la Torre fueron liberados tras haberse quedado atrapados en unos baños de un estadio de fútbol en el Estado de Hidalgo.
Fue cerca de las 18:00 horas cuando los veracruzanos se habían introducido a los sanitarios, esto con la finalidad de resguardarse, ante registrarse una batalla campal.
Todos ellos acudieron al municipio de Atitalaquia, acompañando a su equipo de Fútbol Marea Azul, pero, tras ser testigos de la trifulca, prefirieron ponerse a salvo.
Pero, nunca se imaginaron que se quedarían atrapados por espacio de media hora, ya que nadie le abría la puerta del sanitario.
Afortunadamente, alguien alcanzó a escuchar los gritos desesperados de los pequeños y las mujeres, siendo rescatados todos ellos.
Los hoy liberados fueron sometidos a una revisión médica por los cuerpos de emergencias y por fortuna, todos gozaban de buena salud.
Los elementos policiacos del municipio de Atitalaquia, del estado se Hidalgo, llevaron a cabo la detención de una persona, siendo relacionado en torno a la riña registrada entre los jugadores de los equipos de fútbol.
Por fortuna, este sábado todos los integrantes del equipo Marea Azul y la porra que los acompañó, ya se dirigían hacia el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.
/ct