×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan nuevo asalto masivo en la Orizaba-Puebla

Sujetos armados detuvieron el tráfico en la Orizaba-Puebla; lograron escapar

Reportan nuevo asalto masivo en la Orizaba-Puebla

Sujetos desconocidos portando armas de alto poder detuvieron el tráfico en la autopista 150D Veracruz-Puebla y asaltaron a decenas de automovilistas y camiones del transporte público y de carga pesada.

Aprovecharon la nula vigilancia policial que prevalece en la zona limítrofe de San José Cuyachapa, en Esperanza, Puebla, y Magueyes, en Maltrata, Veracruz. Hasta el momento se desconoce cuántos automovilistas fueron afectados.

Al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional Seguridad Regional y División Caminos, así como Policía Estatal de ambos estados, quienes ejecutaron un intenso operativo para ubicar a los presuntos asaltantes, aunque los resultados fueron negativos.

Asalto múltiple en la Orizaba-Puebla

El múltiple asalto comenzó alrededor de las 21:45 horas de este 11 de julio entre los kilómetros 226 y 228, en la zona limitrofe entre Puebla y Veracruz.

Hombres desconocidos encapuchados, con láseres y armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas detuvieron el tráfico a punta de balazos y asaltaron a varios automovilistas, usuarios de camiones del transporte público y de carga, sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Debido al robo masivo, la circulación de la vía rápida 2100 se vio interrumpida completamente; y aunque al lugar arribaron cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, los presuntos asaltantes ya habían escapado con dirección a Puebla.

Esta zona de la autopista 150D Orizaba-Puebla es considerado como uno de los tramos carreteros más peligrosos del país, y aunque las autoridades estatales de Puebla y Veracruz han reforzado la presencia policial, este mal persiste y continúa afectando a decenas de automóvilistas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail