×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan a expolicía en negocio de Ciudad Mendoza (+Video)

Sujetos armados ultimaron al expolicía dentro de su propio local

Ejecutan a expolicía en negocio de Ciudad Mendoza (+Video)

Un expolicía municipal de Camerino Z. Mendoza fue asesinado al interior de su local comercial, ubicado sobre la avenida Hidalgo a la altura de la colonia Obrera.

El ataque generó una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

Ejecutan a expolicía en negocio de Ciudad Mendoza (+Video)

Atacan a expolicía en Mendoza

De acuerdo al reporte, la ejecución se registró en punto de las 19:55 horas de este martes en un negocio de bisutería, carteras, mochilas y cangureras, sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán o bulevar Hidalgo, entre Salvador Gonzalo García y Primero de Mayo.

Sujetos desconocidos armados ingresaron al local y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones hasta privar de la vida al expolicía y dueño del negocio para posteriormente darse a la fuga.

Tras la agresión, al lugar arribaron para médicos de Protección Civil Municipal, oficiales de la Policía de Proximidad, Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes solo llegaron a confirmar el deceso, debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Ejecutan a expolicía en negocio de Ciudad Mendoza (+Video)

Procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos forenses de la Dirección de Servicios Periciales de Orizaba.

Tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron varios casquillos y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Ejecutan a expolicía en negocio de Ciudad Mendoza (+Video)

El cadáver fue enviado al Semefo Regional de la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento se desconoce su identidad, solo se sabe que esta persona era expolicía municipal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail