×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cirujano xalapeño, detenido por el presunto feminicidio de su pareja

El cirujano xalapeño Antonio N es acusado de feminicidio; esto sabemos

Cirujano xalapeño, detenido por el presunto feminicidio de su pareja

Luego de que se diera a conocer el supuesto hallazgo de una mujer sin vida al interior de su domicilio en la colonia Maravillas, se ha informado que presuntamente la víctima habría sido asesinada por su pareja sentimental y prometido, Antonio 'N', un cirujano originario de la ciudad de Xalapa Veracruz.

Detienen a cirujano xalapeño

Según lo revelado hasta el lunes 10 de julio, Antonio 'N' es el principal sospechoso de haber asesinado por medio de la asfixia a Aline Reynoso, de 27 años de edad, egresada de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Puebla, quien era su prometida.

Ante este caso, que ha causado indignación en el estado vecino, los colectivos feministas y familiares piden justicia.

Fue a través de redes sociales que colectivos feministas y familiares de la víctima han pedido a las autoridades ministeriales que las investigaciones se encaminen contra Antonio 'N'.

Cirujano xalapeño, detenido por el presunto feminicidio de su pareja

Ha trascendido que, previo a su muerte, vecinos y familiares de Aline tuvieron conocimiento sobre una fuerte discusión entre la pareja.

Cabe precisar que el pasado 9 de julio fue cuando se informó a las autoridades sobre la muerte de Aline; el mismo día se había detenido a Antonio 'N'. No obstante, se desconoce si el señalado continúa bajo resguardo de las autoridades o ha conseguido su libertad.

Las pesquisas y necrocirugía de ley corrieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero aún se desconoce el peritaje final de lo ocurrido, por lo que habrá que esperar a que las autoridades ministeriales brinden mayores detalles sobre este caso de probable feminicidio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail