Un vehículo que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad impactó y proyectó a otro automóvil contra un camión de carga cuando circulaban sobre la autopista 150D Puebla-Córdoba.
El accidente dejó daños materiales considerables así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, así como el cierre parcial de la circulación a la altura de la Universidad Paccioli.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 14:40 horas de este jueves en el kilómetro 289+500 del tramo que comprende de la Universidad Anáhuac al trébol de La Luz Francisco I. Madero con dirección al Puerto de Veracruz.
Se conoce que, en dicho tramo, se realizan reparaciones a la vía rápida 2100, por lo que el tráfico vehicular es lento.
Un automóvil Seat Ibiza color verde, que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad, no logró frenar a tiempo, chocó por alcance a un Nissan Tsuru color blanco y lo proyectó hasta dejarlo debajo de un torton con razón social del Estado de México.
Tras el percance, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Una vez que las autoridades efectuaron el deslinde de responsabilidades, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas al corralón para restablecer la circulación.