×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Las has visto? Reportan 2 menores desaparecidas en Fortín y Córdoba

Las menores desaparecidas cuentan con 14 y 17 años de edad

¿Las has visto? Reportan 2 menores desaparecidas en Fortín y Córdoba
¿Las has visto? Reportan 2 menores desaparecidas en Fortín y Córdoba

Dos menores de edad originarias de los municipios de Fortín de las Flores y Córdoba, este día fueron reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus familias los días 13 y 14 de enero.

Debido a que sus familias temen por su integridad física interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba para iniciar su búsqueda y localización.

Los datos

Hannah Sarahí Amaro Castellanos de 14 años de edad desapareció el viernes 13 de enero en el municipio de Fortín de las Flores y hasta el momento se desconoce su paradero.

La jovencita cuenta con un lunar en la nariz del lado derecho, además de que tiene una estatura aproximada de 1.54 metros, ojos café claro, de tez morena clara y con cabello castaño claro, ondulado y largo.

María Sinaí Guerrero Castillo de 17 años de edad desapareció el pasado sábado 14 de enero en el municipio de Córdoba. A la fecha no se sabe nada de ella.

La menor cuenta con una cicatriz en la ceja izquierda, además de que tiene una estatura aproximada de 1.68 metros, ojos café oscuro, tez morena clara y con cabello castaño oscuro, lacio y largo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail