Al puente atirantado acudieron cuerpos de emergencia y rescate
Un accidente múltiple registrado sobre el puente atirantado de la ciudad de Orizaba dejó como saldo daños materiales cuantiosos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de tránsito.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Se conoce que el accidente se registró sobre el puente asentado sobre la prolongación de Oriente 6 entre Sur 43 y avenida Ferrocarril Mexicano u Orizaba, justo a las afueras del Cementerio Municipal Juan de la Luz Enríquez.
En el percance participó un Volkswagen Jetta de color gris con placas YVA162A del Estado; un taxi de Orizaba marca Nissan Tsuru de color blanco con rojo y número económico 1728, y un Volkswagen Bora de color blanco, con matricula MWR6548 del Estado de México.
Tras el accidente, al sitio llegaron paramédicos de PC y Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, además de oficiales de la Policía Vial y local, quienes tomaron conocimiento, confirmaron que no hubo personas lesionadas y efectuaron el retiro de las unidades para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Posteriormente, se buscaría restablecer la circulación vehicular por encima del puente.