Por fortuna, los accidentes solo dejaron daños materiales
Dos accidentes automovilísticos registrados sobre la autopista 150D Puebla-Córdoba dejaron como saldo daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación.
El primer accidente se suscitó en el kilómetro 278 del tramo carretero Trébol de Escamela-Buena Vista con dirección a Córdoba, luego de que el conductor de un Chevrolet Sonic LTZ color negro y con placas YKD130A del Estado perdió el control y choco contra el muro divisorio hasta terminar en sentido contrario sobre el acotamiento.
Tras el percance, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales y oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
La unidad fue enviada a un corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños generados a las vías de comunicación.
El segundo accidente se registró en el kilómetro 245 del tramo carretero Balastrera o Cecilio Terán-Maltrata, en el lugar conocido como El Infiernillo, de Nogales.
Ahí, el conductor de una camioneta Nissan NP300 tipo estaquitas con caja de madera perdió el control debido al presunto exceso de velocidad en que viajaba, se salió de la carpeta de rodamiento y terminó con las llantas al aire.
Después del accidente, al lugar llegaron oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, además de paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas.
La camioneta fue levantada por personal de grúas y remolcada a un corralón para el deslinde de causalidades.