×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Repartidor es hallado sin vida en Santiago Tuxtla

Compañeros que lo fueron abuscar en Santiago Tuxtla se llevaron una triste sorpresa

Repartidor es hallado sin vida en Santiago Tuxtla

La mañana de este jueves fue descubierto un trabajador de agua purificada, suspendido con una soga atada del techo a su cuello, quedando sin vida al interior de lo que fuera su vivienda en Santiago Tuxtla.

El suceso se registró en calle 6 de enero casi esquina con María del Consuelo, colonia Los Pinos de dicho municipio.

El masculino fue identificado como Alejandro Camino Cruz, de 28 años de edad, fue descubierto por compañeros de trabajo que al ver qué no se presentó, acudieron a buscarlo para saber de él, más sin embargo lo descubrieron en esa situación.

Elementos de la Policía Municipal al tener conocimiento del hallazgo se trasladaron al lugar antes mencionado y confirmaron el reporte, por lo que de manera inmediata procedieron al acordonamiento del área y dar parte a la autoridad pertinente.

Siendo minutos después que arribaron elementos de la fiscalía, así como de servicios periciales quienes realizaron las respectivas diligencias para poder bajar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO de Catemaco para la necropsia de ley y finalmente entregarlo a sus familiares para la cristiana sepultura.

Se presume que una de las posibles causas que lo pudieron llevar a tomar tal decisión sea la separación de su familia, siendo su mujer quién lo abandonó llevándose a su hijo, ya que vecinos y compañeros de trabajo indicaron que lo miraban deprimido por la situación que estaba viviendo.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail