La tarde el viernes fue encontrado en una zona difícil de la cascada de Texolo un cuerpo, que sería de la joven coatepecana Estrella Guadalupe Peredo Pale, quien tenían más de 15 días desaparecida. Fue este sábado por la mañana que los restos fueron recuperados y entregados a Servicios Periciales.
Como se informara, Estrella Guadalupe fue reportada como desaparecida el pasado primero de diciembre y fue vista por última vez el pasado día 2 por la zona de la cascada de Texolo.
Su familia comenzó a buscarla, uniéndose voluntarios y grupos de recate, y fue hasta el viernes que fue encontrado un cuerpo sin vida en la cascada de Texcolo.
Debido a lo peligroso de la zona las labores de rescate fueron suspendidas, debido a que cayó la noche y subió el nivel de agua.
Fue este sábado a temprana hora que elementos de Escuadrón Nacional de Rescate, de Xalapa, Teocelo y Tlaltetela, Bomberos de Coatepec y personal de Protección Civil de los municipios de Teocelo y Xico en forma coordinados por la Fiscalía de Coatepec y Servicios Periciales, iniciaron las labores de rescate.
Casi tres horas tardaron los rescatistas arriesgando sus vidas para lograr recuperar los restos que serían de Estrella Guadalupe.
Una vez afuera del agua, fueron entregados a Servicios Periciales para trasladarlos al Semefo de Xalapa.