Oficiales de la Policía Municipal de Orizaba frustraron la venta de una motocicleta con reporte de robo y papeles apócrifos en las inmediaciones de la colonia Rafael Alvarado Fernández, dentro de una estación de combustible de la Torre 10.
De acuerdo a lo informado, la tarde de este jueves una pareja se encontraba en el área del estacionamiento de la tienda de conveniencia 7/24, a un costado de la prolongación de Oriente 6 esquina Sur 55 quienes, al notar la presencia de los preventivos, mostraron nerviosismo.
Tras cuestionarles sobre su presencia, la pareja informó que esperaban a un ciudadano para poder venderle una motocicleta Italika tipo bross de color negro, la cual tripulaban.
Tras realizarles una revisión precautoria a los presuntos vendedores y a la unidad, los oficiales detectaron que la motocicleta contaba con reporte de robo, además de que la presunta factura era falsa.
En ese momento la pareja quedó detenida y fue trasladada a las instalaciones de la Comisaría Municipal, al igual que la motocicleta para el deslinde de causalidades.
Se espera que durante las próximas horas la pareja sea puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, donde se determinará la situación legal de estas personas.