×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Roban equipo médico de más de 600 mil pesos en clínica de Córdoba

Los afectados ya interpusieron una denuncia penal por robo ante las autoridades correspondientes

Roban equipo médico de más de 600 mil pesos en clínica de Córdoba

Amantes de lo ajeno lograron un botín superior a los 600 mil pesos en equipo especializado de última generación, el cual fue sustraído del Centro de Diagnóstico Clínico y por Imagen "KROMA", ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Alameda, del municipio de Córdoba.

Los afectados ya interpusieron una denuncia penal por robo ante las autoridades correspondientes y lamentaron la delincuencia opere con toda impunidad en el municipio de los Treinta Caballeros, aprovechando la nula vigilancia de la Policía Municipal y Estatal.

Los hechos

Roban equipo médico de más de 600 mil pesos en clínica de Córdoba

De acuerdo con las primeras investigaciones ministeriales, el robo se cometió durante la madrugada de este jueves al interior de la clínica ubicada sobre la calle 2, entre avenidas 13 y 15 de la zona conocida como "Alameda".

Los presuntos ladrones rompieron chapas, candados y forzaron varias cerraduras para robar el equipo de ultrasonido valuado en más de 600 mil pesos, además de pertenencias de valor, y finalmente escapar sin que ninguna autoridad se percatara.

Por la mañana, los médicos especialistas descubrieron la falta del equipo, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de las autoridades policiales, arribando elementos motorizados de la Policía local y estatal, los cuales únicamente tomaron conocimiento y posteriormente se retiraron.

Roban equipo médico de más de 600 mil pesos en clínica de Córdoba

Los afectados de la clínica "KROMA" se trasladaron hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba ubicadas en calle 7, entre avenidas 7 y 9 de la colonia Centro, en donde interpusieron una denuncia por robo, la cual fue tomada por la Fiscal número 8 y quedó radicada bajo la carpeta de investigación CRB/DXIV/F8/259/2024., en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento autoridades ministeriales, Fiscalía y peritos en criminalística no han arribado al lugar del robo para llevar a cabo las diligencias correspondientes e investigaciones de ley.

Cabe señalar que los médicos de "KROMA" informaron que para poder sustraer el equipo de alta tecnología, los delincuentes tuvieron que ocupar una camioneta y varias personas para poder cargar el equipo, ya que es pesado, delicado y muy costoso.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail