Por el delito de homicidio, detienen a padre e hijo en La Perla

Por el delito de homicidio doloso calificado, dos masculinos, padre e hijo, fueron detenidos por detectives de la Policía Ministerial Acreditable Zona Centro-Córdoba en las inmediaciones de la localidad Rancho Nuevo del municipio de La Perla.

por_el_delito_de_homicidio,_detienen_a_padre_e_hijo_en_la_perla
por_el_delito_de_homicidio,_detienen_a_padre_e_hijo_en_la_perla

Los ahora detenidos han sido identificados como Alonso Hermilo "N", de 57 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio conocido en Rancho Nuevo, La Perla, así como Carlos Alonso "N", 24 años de edad, con mismo domicilio.



De acuerdo al reporte policial, en cumplimiento al mandamiento judicial, derivado del Proceso Penal 251/2021, los oficiales ministeriales ubicaron a los masculinos sobre la carretera principal de Rancho Nuevo a Lagunilla, procediendo a su detención por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de Primitivo Hernández Huerta, cometido el 19 de septiembre del 2021.



Una vez intervenidos, padre e hijo fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Segunda del Centro Integral de Procuración de Justicia y ante el juez del control.


Posteriormente, ambos hombres fueron enviados e internados en el penal de mediana seguridad La Toma de Amatlán de los Reyes, en donde permanecerán durante el tiempo que dure su proceso.