×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Por borracho' conductor se accidenta en la carretera Misantla-Xalapa

En el accidente, el conductor fue puesto a disposición de las autoridades

Por borracho conductor se accidenta en la carretera Misantla-Xalapa

Una llamada al número de emergencia 911 movilizó a los distintos grupos de rescate y seguridad por un accidente registrado en la carretera estatal Misantla - Xalapa, específicamente cerca de la comunidad La Reforma, en el kilómetro 9.

Como primer respondiente fueron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, acompañados por personal de seguridad pública y agentes de tránsito y vialidad, quienes tomaron control de la situación y comenzaron a recabar información sobre el incidente.

El conductor involucrado, identificado como Luis N., residente de Xalapa, salió ileso del percance, a pesar de las circunstancias potencialmente peligrosas, según los informes preliminares, se presume que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol al momento del incidente.

A pesar de no registrarse heridos, el conductor fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán las acciones legales correspondientes ante la posibilidad de conducir bajo la influencia del alcohol. 

Este hecho, que pudo haber tenido consecuencias más graves, resalta la importancia de la responsabilidad al volante y el peligro asociado con el consumo de alcohol mientras se conduce.

Las autoridades instan a la comunidad a mantenerse alerta, respetar las normas de tránsito y abstenerse de manejar bajo la influencia de sustancias que puedan comprometer la seguridad vial.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail