En los últimos días, elementos federales han reforzado la seguridad en el municipio de Agua Dulce, instalando puestos de control en calles y carreteras, además de la revisión a personas sospechosas.
Durante éste lunes, ingresaron dos unidades de la policía federal con elementos fuertemente armados y unos cubriéndose el rostro, realizando recorridos sobre la avenida Francisco I. Madero, hasta llegar a la colonia El Muelle.
A pesar que no informaron sobre los resultados de la incursión policial, trascendió que pudo haberse decomisado una motocicleta, sin que se conociera si se detuvo a su operador.
Se logró saber que la unidad, fue puesta a disposición de las autoridades de la fiscalía durante la tarde de ayer, sin que se conociera los motivos, debido a la secrecía de la operación.
A estas operaciones estratégicas, se suman las requisas que realizaron infantes de marina durante este fin de semana, quienes revisaron hoteles y moteles de la ciudad, además de las acciones especiales que efectuaron sobre la carretera Entronque El Burro-Agua Dulce.