Una movilización policiaca se registró esta mañana de jueves en la comunidad de Frijol Colorado, en Perote, tras el reporte del hallazgo de dos cuerpos humanos amordazados y con huellas de violencia.
A pesar del hermetismo que guardan las corporaciones policiacas por este hallazgo, se logró saber que esta mañana trabajadores del campo hallaron los cuerpos de dos personas atados de pies y manos, sus bocas cubiertas con cinta canela y que presentaban huellas de violencia.
Los dos cuerpos estaban tirados en un paraje a unos metros de la carretera que comunica a las Granjas Carroll; los campesinos de inmediato dieron parte al Agente Municipal quien reportó a la Policía Municipal de Perote.
A los pocos minutos arribaron al lugar elemento policiales locales, de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.
Los elementos, junto con Servicios Periciales se trasladaron al lugar para tomar conocimiento y levantamiento de los cuerpos cuya identidad se desconoce.
Apenas a principios del mes de mayo en la misma zona de la comunidad de Frijol Colorado fueron hallados otros dos cuerpos sin vida; se trataba de dos personas que habían sido privadas de su libertad en la colonia Azteca de Perote.