El susto de su vida se llevó el conductor de una camioneta de redilas
El susto de su vida se llevó el conductor de una camioneta de redilas, luego de que esta comenzara a arder en llamas la noche de este domingo, cuando circulaba sobre carretera Transístmica a la altura de la ex caseta, en Coatzacoalcos.
Fue alrededor de las 19:30 horas, que de la unidad Nissan blanca, con placas de circulación XB89941 del estado de Tlaxcala, empezó a sacar humo, y en cuestión de segundos el fuego hizo acto de presencia.
El conductor fue auxiliado por otros automovilistas que pasaban por el lugar, algunos desviando la circulación, para que las llamaradas no alcanzaran a otros coches y causara mayor afectación.
Por esta situación, se movilizaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes trataron de sofocar el incendio, sin embargo, ya se habían consumido en su totalidad, el motor y la cabina del vehículo.
Afortunadamente, el chofer que comenzaba su viaje al vecino estado de Tabasco, resultó ileso, y prácticamente ‘volvió a nacer’, mientras que se reporta pérdida total.