Una pareja de motociclistas resultaron severamente lesionados luego de accidentarse sobre la Carretera Estatal El Capricho-Soledad de Doblado, a la altura del lugar conocido como Casa Blanca, perteneciente al municipio de Comapa, Veracruz.
También te puede interesar...
Los motoristas fueron auxiliados y trasladados a un hospital de la zona para su atención médica ya que presentaron laceraciones y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
- De acuerdo a la información proporcionada, el accidente se suscitó durante la tarde de este lunes cuando la pareja de motociclistas identificados como Juana Jácome y Miguel Quiroz, de la comunidad de Vista Hermosa, del municipio de Comapa, perdieron el control debido al presunto exceso de velocidad en que viajaban, se salieron de la carpeta de rodamiento y terminaron al interior de un terreno particular.
Tras el percance, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Paramédicos de la Agrupación Samuv, los cuales brindaron atención a las personas lesionadas y las canalizaron a un hospital para su atención médica, mientras que la motocicleta fue remolcada a un corralón en dónde quedó bajo resguardo y será devuelta a su propietario una vez que acredite su procedencia.