×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Otra más! Buscan a menor desaparecida en Xalapa

¡Otra más! Buscan a menor desaparecida en Xalapa

En Xalapa, familiares se encuentran en busca de la menor Idalia García Nolasco, de 14 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el 9 de septiembre.

De acuerdo con su familia, la adolescente fue vista por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en la capital veracruzana; sin embargo, han pasado 13 días y, hasta el momento, no han tenido noticias sobre su paradero.

Ante el temor de que pueda ser víctima de algún delito, acudieron a interponer la denuncia correspondiente por desaparición ante la Fiscalía Regional, tras lo cual, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha técnica con sus datos generales, con el fin de lograr su localización.

En esta se precisa que Idalia García Nolasco tiene una estatura de 1.52 metros, ojos color café oscuro y piel morena clara, así como cabello largo, lacio y teñido con rayos blancos. Como seña particular, tiene un lunar en el lado izquierdo de la nariz.

Las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía en general el número telefónico 228 319 3187, para brindar cualquier información útil que pueda ayudar a encontrarla.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail