×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Cuidado, loco! Norte desprende toldo de urbano en Veracruz

La lámina del camión urbano fue desprendida por los fuertes vientos

¡Cuidado, loco! Norte desprende toldo de urbano en Veracruz

Tras los fuertes vientos registrados la tarde de este sábado que alcanzaron rachas de más de 120 kilómetros por hora, el toldo de un camión urbano fue desprendido, causando temor entre los pasajeros que iban en ese momento a bordo.

La unidad de transporte público de la ruta Saeta, circulaba a la altura de Ejército Mexicano en Boca del Río, Veracruz cuando de repente se le cayó parte del techo, escuchándose un estruendo que asustó a las personas que también iban en sus vehículos.

Ante el temor de que pudiera seguir desprendiéndose, algunas personas ayudaron al conductor para poder asegurar parte del techo, ayudándose a través de una “pita” para amarrar parte de la estructura.

Fue a través de redes sociales, que se hizo viral el momento en que el conductor trataba de lidiar con los fuertes vientos y parte del toldo del camión urbano para que este no saliera volando y ocasionara un accidente.

Los pasajeros que iban a bordo de la ruta Saeta, fueron trasladados a otra unidad, lo que permitió poner a salvo sus vidas, sin que hubiera afectaciones mayores, que solo el interrumpir por minutos parte de la avenida para asegurar la estructura.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail