Un niño de tan sólo 9 años de edad perdió la vida de manera trágica, luego de caer de un caballo cuando circulaba sobre un camino de terracería en las inmediaciones de la localidad perteneciente al municipio de Atzacan.
El pequeño fue identificado en el lugar de la tragedia por sus padres, quien en vida respondía al nombre de: Rosendo G. L. de 9 años y con domicilio conocido en la Congregación Contla.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 12 del mediodía de este lunes y a pesar de que hasta el lugar arribaron paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal, desafortunadamente nada pudieron hacer pues el infante ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Especializada y Peritos en Criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo oficial para los trámites correspondientes.