Una persona del sexo femenino lesionada, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó un choque en ángulo entre dos unidades particulares compactas en Calles de la Colonia Barrio Nuevo del municipio de Orizaba.
En el incidente en ángulo, se vio involucrado un vehículo particular marca Seat Ibiza de color gris plata, con vidrios polarizados y placas de circulación: NLH805A, así como un automóvil compacto marca Nissan tipo March de color azul y laminas del Estado de Veracruz: YTJ755A.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes tomaron conocimiento y brindaron las primeras atenciones a una femenina que resultó con golpes contusos; posteriormente fue enviada a un hospital para su atención médica.
Una vez que el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento del incidente, solicitó al personal de grúas remolcar ambas unidades accidentadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.