Este martes por la noche la trabajadora de un conocido hotel situado en el primer cuadro de la ciudad del centro de Veracruz, falleció de manera repentina en el momento en el que se dirigía hacia su domicilio tras culminar su turno de trabajo.
De acuerdo a testigos en el lugar, la víctima identificada como Doña Tere de aproximadamente entre 55 y 60 años de edad, recién había abordado un taxi frente al Hotel Múcara en la esquina de Mario Molina y Callejón Tlapacoyan.
La señora se subió a la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru Y el conductor avanzó algunos metros hasta llegar frente al denominado Callejón Miranda a un costado del edificio Trigueros del Ayuntamiento de Veracruz.
Sin embargo, doña Tere le dijo al ruletero que se sentía muy mal, por lo cual le pidió que se detuviera un momento para bajarse a tomar un poco aire, así que éste paro la marcha y la ayudó a descender.
Un trabajador de una taquería situado ahí a la vuelta se percató de esto y le llevó una silla para que se sentara a recuperar el aliento, pero de manera repentina se desvaneció y cayó desplomada sobre la banqueta.
Pese a que los presentes solicitaron de manera inmediata la presencia de una ambulancia, el C5 Envió la ayuda hasta 20 minutos después, por lo que, a la llegada de paramédicos del Grupo Zeus, ya era demasiado tarde.
Elementos de la policía municipal se desplazaron hasta ese sitio y tras confirmar el fallecimiento de doña Tere, procedieron a realizar el acordonamiento alrededor del sitio, en tanto agentes de tránsito cerraron la vialidad por completo.
Elementos de la policía ministerial se entrevistaron con los presentes, mientras que agentes de la dirección General de servicios periciales llevaron a cabo las diligencias pertinentes para realizar el levantamiento del cuerpo de la señora, quien aparentemente falleció por un infarto fulminante.
/lmr