Consternación causó en el municipio de Agua Dulce, la muerte del trabajador de Pemex, adherido a la sección 22, Pablo Sánchez Torres, en el accidente carretero ocurrido la noche de este miércoles en la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa.
El obrero de compresoras en Ogarrio, viajaba junto con su familia, su esposa y dos menores de edad en un automóvil con placas YCH-225-B, el cual habría sido impactado por un tráiler y empujado debajo de otra unidad pesada.
Hasta la madrugada del jueves no se había confirmado el estado de los tres pasajeros, pero trascendió que el personal de rescate habría dicho que había más muertos.
Sin embargo, personal médico del hospital de Pemex en Minatitlán donde fueron llevados los heridos no había confirmado otros fallecimientos, debido que el caso se maneja con total hermetismo.
Se sumaron cadenas de oración para que salvara la vida el obrero, sin embargo, minutos después dejó de existir, lamentando sus compañeros de trabajo su partida.
Lo recuerdan como una persona muy amable y trabajador, incluso fue maestro de otros obreros que apenas ingresaban al campo laboral, por lo que era Pablo quien le transmitía todos sus conocimientos que adquirió a lo largo de varios años.