Al interior del Hospital General Regional número 1 del IMSS, en Orizaba, falleció un tapicero de 67 años de edad, luego de que fue atropellado por un automóvil particular cuando intentaba cruzar el aforo vehicular de la Calle Sur 21, en la Colonia Benito Juárez, en la zona sur de la Pluviosilla.
El fallecido en vida respondía al nombre de Francisco Castillo Rodríguez, quien se dedicaba a la creación y reparación de muebles con telas y tapicería, mismo que tenía domicilio conocido en Segunda Privada de Sur 19A de la Colonia Pradera, de Orizaba.
Debido al deceso, hasta dicho nosocomio ubicado sobre la Prolongación de Oriente 6 o Calle Real del Barrio Santa Gertrudis, arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito con detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y dieron fe del fallecimiento; una vez que la familia hizo la entrega de la documentación necesaria y pertinente ante las autoridades solicitó la devolución del cuerpo para su velación y sagrada sepultura.
Desafortunadamente el tapicero ya no logró una mejoría en su salud debido a que registró hemorragia cerebral por traumatismo craneoencefálico severo.
Cabe recordar que, el accidente se registró durante estos primeros días del mes de octubre, cuando el adulto mayor intentó cruzar el aforo vehicular de la calle Sur 21, a la altura de la colonia Benito Juárez en la zona sur de la Ciudad de Orizaba.
El tapicero fue auxiliado oportunamente por los paramédicos de Protección Civil municipal y trasladado en dicho nosocomio en donde lamentablemente perdió la batalla