Un hombre en aparente situación de calle con diversos problemas de salud murió completamente abandonado en calles de la zona de mercados en el centro de Veracruz, donde se registró una movilización policial.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte de comerciantes situados sobre la calle Carlos Cruz entre Ignacio Allende y Vicente Guerrero fue la que alertó a las autoridades ministeriales para que acudieran a verificar.
Elementos de la Policía Estatal fueron quienes se desplazaron hasta el mencionado sector donde encontraron al agraviado tendido sobre la banqueta, por lo que se aproximaron a moverlo, pero ya no respondió.
Vecinos señalaron que era habitual ver a dicho hombre por esa zona, donde acostumbraba a pernoctar entre las calles y callejones, donde improvisaba una tienda de campaña con plástico para resguardarse de las lluvias y el sol.
Algunas personas informaron que el infortunado individuo era quien respondía al nombre de Víctor, mejor conocido como 'Pillo' o 'Carpiota', de aproximadamente 65 años de edad, y quien llevaba más de medio año por ahí.
Elementos de la policía ministerial llegaron a realizar las diligencias correspondientes, en tanto personal de la dirección de servicios periciales se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo, que se espera pueda ser reclamando en próximas horas.