Un hombre de 30 años de edad que había sido baleado la noche del domingo 14 de enero en la comunidad de Tetelcingo, falleció este lunes en el interior del Hospital IMSS Bienestar de Coscomatepec debido a las heridas que presentaba.
Este varón, identificado como Jonathan "N", era propietario de la carnicería La Juquilita; fue víctima de un ataque armado cuando llegaba de su negocio a su domicilio.
El dueño de la carnicería fue interceptado por sujetos desconocidos quienes simplemente le dispararon y huyeron, y aunque fueron buscados por elementos policiacos no se logró dar con ellos.
Familiares de Jonathan fueron quienes pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos, quienes se llevaron a este joven al Hospital del IMSS. El tablajero fue atendido, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció horas después.
Debido a su deceso, personal de la Fiscalía y detectives de la Policía Ministerial Acreditable acudieron al nosocomio para iniciar la carpeta correspondiente por homicidio e iniciar las líneas de investigación por este caso.