El concesionario de taxis soconusqueño, Vicente Arres Anota apodado como “el chaparro” de 57 años de edad, murió seis después de ocasionar el cruento choque sobre la Jaltipan de Morelos - Acayucan en el que también perdió la vida su mecánico.
Como se informó de manera oportuna, el fatal accidente ocurrió el pasado 22 de marzo sobre la citada vía entre las desviaciones a Francisco I. Madero y La Colmena frente al parque acuático La Ceiba en el kilómetro 56.
Se estableció el día del lamentable hecho que Arres Anota manejaba el taxi y llevaba de “raid” a su mecánico Gilberto Hernandez Doroteo alias el Pinky.
Presuntamente “el Chaparro” en un intento por incorporarse a la carretera, dio vuelta en U y fue impactado por una camioneta Toyota Sienna con placas HBX6XE de Campeche que era conducida por una mujer que alcanzó a retirarse para evitar verse involucrada en este accidente.
El "Pinky" murió al instante al salir proyectado mientras que Arres Anota fue auxiliado y trasladado a una clínica local para finalmente ser llevado a la ciudad de Coatzacoalcos donde finalmente murió al presentar traumatismo de cráneo severo.
La Fiscalía General del Estado inició la indagatoria correspondiente en tanto la Guardia Nacional entregó el resultado del peritaje que arrojó como responsable al chofer del taxi.
Arres Anota tenía domicilio en el barrio Santa Cruz del municipio de Soconusco.
El chaparro, en vida. Una vez tuvo líos con la justicia tras ser detenido en Jesús Carranza en posesión de varios paquetes de enervantes.