Un elemento Motorizado de la Secretaría de seguridad pública que se desplazaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, resultó con serias heridas luego de que protagonizó un fuerte accidente.
De acuerdo a testigos en el lugar, el motopatrullero circulaba a toda velocidad con dirección hacia tejería, cuando al llegar al tramo entre el fraccionamiento Laguna Real y la central de abastos perdió el control.
Informaron que el elemento derrapó varios metros sobre la carpeta asfáltica y terminó impactándose por alcance contra una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas color blanca con redilas.
El agraviado quedó muy mal herido debido al duro impacto contra la unidad de carga, en tanto otros automovilistas de inmediato se detuvieron para solicitar el apoyo de una ambulancia al 911.
Paramédicos pertenecientes a la benemérita Cruz Roja fueron quienes acudieron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios al oficial herido, quien acudía a un auxilio y resultó con fracturas en diversas partes del cuerpo.
El lesionado fue trasladado a un hospital para su valoración, en tanto elementos de la Guardia Nacional división caminos llegar momentos más tarde para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades por los daños.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct