En demanda de justicia para Carmen Paola, quien el pasado 17 del presente fue víctima de intento de feminicidio por parte de su pareja, Roberto "N", familiares, amigos y ciudadanos marcharon en Atzacan.
Señalaron que la joven estuvo hospitalizada por traumatismo craneal, esguince cervical, lesiones con arma punzocortante y heridas en todo el cuerpo y temen por su integridad y la de la familia.
De acuerdo con una tía de la afectada, la joven había sido brutalmente agredida el pasado domingo y a pesar de eso la familia de él la intentó meter a la casa, pero gracias al apoyo de algunas personas que la auxiliaron logró irse y llegar a casa de su mamá.
La joven fue llevada de inmediato al hospital en donde tuvo que quedarse internada debido a las lesiones que presentaba e incluso, a ocho días del ataque, sigue prácticamente incapacitada.
En medio de coros de Justicia para Paola!, Paola no estás sola!, los manifestantes llegaron a palacio municipal, rodearon el parque y se dirigieron hacia el lugar donde el agresor tiene su clínica.
Luego de al menos media hora la marcha regresó hacia el centro del municipio y ahí se disolvió.