En un sombrío descubrimiento, elementos de la Policía Municipal de Tepetlán se dirigieron a la localidad La Parada después de recibir informes de lugareños sobre el hallazgo de un cadáver en la zona.
Al llegar al lugar, los vecinos indicaron que el cuerpo sin vida correspondía al nombre de Gumaro Vega Gómez.
El cuerpo fue encontrado en una posición de suspensión completa, con una soga de color negro y rojo alrededor de su cuello y el nudo ubicado en la parte frontal.
La vestimenta del fallecido consistía en botas de trabajo negras, pantalón de mezclilla azul, una camisa a cuadros en tonos blanco y gris y una gorra negra con la inscripción "CAT", además, llevaba un cinturón negro y un machete con funda negra en su costado izquierdo.
Ante la macabra escena, la policía procedió a acordonar el área para preservar la evidencia y garantizar la seguridad del lugar.
En respuesta al incidente, también llegó al lugar la Policía Ministerial y el equipo de servicios periciales, quienes llevaron a cabo el trabajo de campo necesario.
Como parte del proceso legal, se ordenó bajar el cadáver para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará una autopsia de acuerdo con los procedimientos legales.
Una vez completados los exámenes, el cadáver fue entregado a los familiares para que puedan llevar a cabo los ritos funerarios correspondientes.