La mujer tenía 87 años y domicilio en la colonia Rincon Grande
Una mujer de edad adulta falleció al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Rincon Grande de la ciudad de Orizaba, generando la movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
En punto de las 12:45 horas de este martes, una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre el deceso de una mujer en un domicilio ubicado sobre la Prolongación de calle Sur 35 esquina avenida Cidosa, frente a la Unidad Habitacional Palmeras al sur de Orizaba.
Tras el alertamiento, al lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Policía local y paramédicos de Protección Civil municipal, quienes solo llegaron a confirmar el deceso de la mujer identificada como María Úrsula "N", de 87 años.
Debido al deceso, al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito, peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Es de mencionar que las autoridades ministeriales no iniciaron una carpeta de investigación debido a que la muerte habría sido por causas naturales, pues se presume que la mujer sufrió un paro cardíaco fulminante. Finalmente, se retiraron del lugar.