A un hombre que caminaba esta noche sobre la banqueta de la avenida Manuel Ávila Camacho, en Xalapa, lo sorprendió la muerte al sufrir un infarto; se desconoce por el momento su identidad.
De acuerdo con informes, este miércoles en la noche un hombre de aproximadamente 45 años de edad caminaba sobre la banqueta de la avenida Manuel Ávila Camacho, del carril que comunica de la avenida Xalapa al Teatro del Estado.
Cuando pasaba a la altura de las oficinas de la Secretaría del Trabajo, el hombre repentinamente se desvaneció, cayendo en el pavimiento.
Transeúntes que pasaban por el lugar y se dieron cuenta del sucedido, se detuvieron para auxiliar al hombre y ayudarlo a levantarse, pero al ver que no reaccionaba, solicitaron auxilio al teléfono 911.
En cuestión de minutos llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, de Seguridad Pública y de Código Bravo y de inmediato le dieron Reanimación Cardiopulmonar (RCP), pero el hombre ya no reaccionó.
Los TUM informaron a los elementos policiacos que el hombre ya se encontraba sin vida, para que solicitaran a la presencia de personal de la Fiscalía y tomara conocimiento.