Cobertura Qatar 2022

Lo hallan sin vida al lado de una cantina en San Andrés Tuxtla

El cuerpo del hombre se encontraba afuera de una cantina

Lo hallan sin vida al lado de una cantina en San Andrés Tuxtla

Durante la madrugada de este jueves, habitantes ubicados en la zona del barrio Chichipilco solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate al notar la presencia de un hombre inconsciente, pero desafortunadamente este ya había fallecido.

Los hechos

De acuerdo a la información obtenida, el agraviado yacía tirado en la esquina que forman las calles Corona y Miguel Hidalgo del mencionado sector, donde se registró la movilización de las fuerzas policiales.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública local confirmaron el hallazgo de un hombre en la vía pública a las afueras del Bar denominado "El Deportivo", por lo que procedieron a revisarlo.

Sin embargo, al notar que no reaccionaba confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento pertinente e informaron a la fiscalía regional sobre lo sucedido.

De acuerdo a los indicios recabados, se confirmó que el occiso no presentaba huellas de violencia, además de qué habitantes de la zona confirmaron que era conocido como Eidmar Albani Hernández de 36 años de edad, quien ya tenía serios problemas de alcoholismo.

imagen-cuerpo

Finalmente personal de la dirección de servicios periciales junto con la policía ministerial realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el retiro del cuerpo que será entregado a sus deudos en próximas horas.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar