Daños materiales estimados en cientos de miles de pesos dejó la caída de un árbol en un terreno localizado en calles de la colonia Luis Echeverría, el cual quedó encima de dos unidades automotrices y derribó una barda.
Personal de Bomberos Conurbados, Protección Civil y la dirección municipal de Parques y Jardines, fueron quienes batallaron durante varias horas para poder cortar las ramas y el enorme tronco.
De acuerdo a los datos recabados, el incidente tuvo lugar en el predio localizado en la esquina de las calles Michoacán y Adolfo López Mateos, donde fue requerido el apoyo de brigadistas.
Se trató de un árbol de entre 12 y 15 metros de altura, cuya circunferencia del tronco rondaba los 5 metros, el cual se vino abajo debido a las recientes lluvias que azotaron la zona conurbada.
El reblandecimiento del terreno y las varias toneladas de peso del propio árbol, fueron los factores determinantes para que este cayera durante la madrugada de este viernes, justo cuando pasó la tormenta por la ciudad.
Sin embargo, debido a los numerosos reportes que Protección Civil Municipal atendió durante esas horas, no fue sino hasta entrada la mañana cuando pudieron acudir para cortar las ramas y el tronco.
El enorme tronco quedó dentro del terreno, donde cayó encima de un camión de volteo y un autobús del servicio urbano que se encontraban ahí estacionados, además que derrumbó una parta de la barda perimetral.