×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Las Choapas, asesinan frente a su familia a conocido comediante

El comediante porteño de 40 años era conocido como “Teco Villalobos”

En Las Choapas, asesinan frente a su familia a conocido comediante

El comediante porteño Agustín Champala Villalobos de 40 años conocido como “Teco Villalobos”, fue ejecutado frente a su familia en el municipio de Las Choapas, frente hijos quienes lo acompañaban a su show.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Aquiles Serdán en la colonia J. Mario Rosado donde dos sicarios le dispararon en por lo menos seis ocasiones asesinándolo a sangre fría frente a su familia.

El comediante había sido contratado para dar un show en ese municipio, por lo que acudió junto a su familia a bordo de su automóvil Ford tipo Figo de color blanco, con placas YNT-148-A de Veracruz.

Fue una trampa 

Sicarios citaron al comediante para dar un show infantil, pero todo se trató de una trampa y solo fue una emboscada para asesinarlo.

Al llegar a Las Choapas, y luego que no lograran dar con la ubicación del evento, un sujeto los espero a la altura del motel Secreto y los guío rumbo a la colonia J. Mario Rosado.

Sin embargo, al llegar a una calle alejada de la avenida principal con difícil acceso, ya lo espera un cómplice quien le disparó al comediante en seis ocasiones, causándole una muerte inmediata.

Las autoridades investigan 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Las Choapas, quienes fueron los primeros respondientes en llegar a tomar conocimiento del homicidio para posteriormente dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los sicarios después de realizar la ejecución, se retiraron caminando tranquilamente rumbo a la calle El Manguito donde ya los esperaba un vehículo en el que se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias junto a peritos y posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de la identificación oficial. y el vehículo fue remitido a un corralón al quedar sujeto a las investigaciones.

“Era altruista”

Agustín Chapala Villalobos “Teco Villalobos” tuvo su domicilio en la colonia Francisco Villa, y era ampliamente conocido en Coatzacoalcos y municipios de la zona sur, ya que se dedica a dar show en fiestas infantiles y eventos públicos.

Asimismo, realizaba labores altruistas, ya que durante los últimos dos años de pandemia regaló en varias ocasiones mojarras a ciudadanos y siempre participó en actividades que ayudar a dar una mejor imagen a Coatzacoalcos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail