×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Delincuentes siguen haciendo de las suyas en Villa San Martín

Los ladrones se llevan desde electrodomésticos hasta zapatos

Delincuentes siguen haciendo de las suyas en Villa San Martín

Los amantes de lo ajeno siguen haciendo de la suyas en el fraccionamiento Villa San Martín, ya que aprovechan la ausencia de los propietarios de estas viviendas, para cometer el robo de pertenencias de valor.

Ante la falta de vigilancia de la policía, se siguen registrando robos a casa habitación en los departamentos de este fraccionamiento donde los delincuentes viajan en un automóvil blanco, tipo Nissan Tsuru o en un triciclo adaptado con una motocicleta.

Tal pareciera que los hampones conocen los horarios de sus víctimas, ya que algunas de las casas que han sido saqueadas, se encuentran completamente solas, ya que sus dueños se encuentran trabajando.

Estos robos se han registrado en las calles Volcán de Fuego, Circuito Azucena y Orquídeas por mencionar algunas de las que componen este conjunto habitacional.

En la mayoría de los casos los ladrones cortan las protecciones de las ventadas para poder entrar o en otro de los casos forzar la chapa de la puerta principal e ingresan, para llevarse televisión, microondas, ventiladores, mesas, hasta ropa y zapatos.

A pesar que estos hechos en algunas ocasiones son reportados al número de emergencias 911, la policía tarda en llegar más de una hora y en otras ocasiones, no llega, situación por la que los afectados deciden no denunciar.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail