La Policía Ministerial del Estado (PME) con base en San Andrés Tuxtla detuvo a Miguel “N” acusado de violación contra una mujer de identidad reservada.
El delito que se le imputa ocurrió en el año 2006, cuando dicho sujeto agredió sexualmente a una persona, es de acuerdo a la causa penal 259/2007.
Luego de las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales, presentaron las pruebas ante el Juez Primero de Primera Instancia, quien finalmente giró la respectiva orden de aprehensión por el delito de violación.
Luego de 17 años de estar prófugo de la justicia, los detectives, con base a trabajo de inteligencia y un operativo de seguridad, lograron la detención y posteriormente su presentación ante el juez que lo reclama.
Miguel “N”, es originario del estado de Oaxaca, pero con domicilio actual en la localidad de Sontecomapan perteneciente al municipio de Catemaco.
Esta detención se llevó a cabo a unas horas de la llegada a esta ciudad del comandante con indicativo Tormenta, quien estará a cargo de la jefatura.