Cobertura Qatar 2022

Joven terminó desfigurado por taxista y su cómplice en Coatzacoalcos

Fue víctima de un asalto por el conductor de un taxi

Joven terminó desfigurado por taxista y su cómplice en Coatzacoalcos

Con el rostro desfigurado es como terminó un joven, tras ser víctima de un asalto por el conductor de un taxi y su cómplice en el Centro de Coatzacoalcos, luego de salir de un convivió por las celebraciones de la temporada de diciembre

El agraviado de 24 años, acudió a un festejo en un domicilio ubicado en la calle Ignacio de la Llave por lo que decidió caminar a la calle Nicolás Bravo, donde abordo un taxi y le pidió lo llevara a la colonia Santa Isabel primera etapa.

Tras subir al asiento delantero, no se percató que en la parte trasera viajaba otro sujeto quien le colocó una bolsa en el rostro y comenzó a golpearlo, mientras que el taxista se desvió de camino y paró en una calle solitaria de la colonia Playa Sol.

Ahí los hampones lo golpearon a puño cerrado en el rostro, para quitarle su teléfono celular, billetera con su identificación y tarjetas de las que lo obligaron a darles el nip.

También lo despojaron de sus zapatos y una mochila donde llevaba ropa de trabajo, para después dejarlo abandonado en ese sector donde camino rumbo al malecón y una pareja de adultos mayores lo apoyaron y trasladaron a un hospital y dieron aviso a su familia de lo ocurrido.

Desafortunadamente estos asaltos violentos se registran con mayor demanda durante esta temporada, por supuestos taxistas quienes con ayuda de cómplices se aprovechan de las personas que suben a las unidades pensando que tendrán un viaje seguro y termina siendo el peor viaje.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar