×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven se quita la vida colgándose de una cuerda en Alto Lucero

El descubrimiento del lamentable hecho fue realizado por un familiar de la víctima, el cuerpo sin vida del joven, identificado como José de Jesús "N"

Joven se quita la vida colgándose de una cuerda en Alto Lucero

La mañana de este lunes, la comunidad de Blanca Espuma, en este municipio, fue testigo de un trágico acontecimiento cuando un joven de 19 años decidió quitarse la vida ahorcándose con una cuerda en su domicilio particular. 

Familiar descubre el cuerpo

El suceso ocurrió en la calle 20 de noviembre número 1, esquina con Dante Delgado, el descubrimiento del lamentable hecho fue realizado por un familiar de la víctima, quien de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes. 

En respuesta, acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal y municipal, así como servicios periciales y la Policía Ministerial, quienes llevaron a cabo las investigaciones pertinentes.

Cerca del mediodía, el cuerpo sin vida del joven, identificado como José de Jesús N., por lo que fue trasladado al servicio médico forense para llevar a cabo la autopsia y determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Ante esta triste noticia, la comunidad se encuentra consternada y muestra su solidaridad con la familia de la víctima.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail