Un joven hombre fue acribillado a balazos en las afueras de su domicilio asentado en las inmediaciones de la Colonia el Pedregal, del municipio de Cuitláhuac; ejecución que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía Regional de Justicia.
El ahora fallecido en vida respondía al nombre de: José Alberto Fuentes Sánchez, de 23 años de edad, de ocupación trabajador de una empacadora de limón y con domicilio de la Colonia El Pedregal, de Cuitláhuac.
Los presuntos sicarios lograron darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad se los impidiera; mientras que el joven trabajador quedó inerte sobre un área de pasto de la entrada de su vivienda.
Tras la agresión, al lugar arribaron paramédicos de la Agrupación Samuv, quienes lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida, debido a que ya no contaba con signos vitales.
La escena del crimen ubicada sobre la Calle 22 y Avenida 8, de la Colonia El Pedregal, fue resguardada y acordonada con cinta amarilla preventiva por las autoridades policiales, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Se espera que, durante las próximas horas familiares se trasladen a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que reclamen el cuerpo y les sea devuelto para su velación y cristiana sepultura.