×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven de 32 años se suicida en Orizaba

El joven cometió suicidio mientras su familia dormía

Joven de 32 años se suicida en Orizaba
Joven de 32 años se suicida en Orizaba

Un joven hombre acabó con su existencia amarrando una cuerda y colgándose al interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la Colonia Barrio Nuevo; del hecho tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, así como como cuerpos policiales y de rescate de Orizaba.

El fallecido en vida respondía al nombre de: Antonio M. M., de 32 años de edad y con domicilio en la colonia antes señalada de la Sur- Oriente de la Pluviosilla.

De acuerdo a lo informado, el joven masculino ató una cuerda y se colgó para así acabar con su depresión y su vida, aprovechando que su familia dormía.

Fue hasta la mañana en que sus seres queridos lo encontraron pendiendo de una viga y aunque lo descendieron, recostaron en una cama y solicitaron el inmediato apoyo de los cuerpos de emergencias y rescate para que intentaran reanimarlo, lamentablemente los parámedicos de PC Municipal solo llegaron a confirmar el deceso debido a que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el domicilio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Ministerial Acreditable, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito, con Peritos en Criminalística de la Unidad de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, en donde el médico legista determinó que el joven hombre murió por anoxia por ahorcamiento y posteriormente fue entregado a sus seres queridos para su velación y sagrada sepultura.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail