×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Joven cordobesa de 15 años es reportada como desaparecida

Kimberly Itzel Jiménez Gómez perdió total comunicación con su familia desde el domingo 7 de julio

Córdoba | 2024-07-08 | Guillermo Carreón
Joven cordobesa de 15 años es reportada como desaparecida
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Una adolescente de tan solo 15 años de edad y originaria del municipio de Córdoba, ha sido reportada cómo desaparecida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de qué perdió completa comunicación con su familia desde ayer domingo 7 de julio del presente año.

La ahora desaparecida responde al nombre de Kimberly Itzel Jiménez Gómez y su familia teme por su integridad física ya que podría ser víctima de la comisión de un delito al ser menor de edad.

Así mismo ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada Zona Centro-Córdoba con el firme propósito de que se agilice su búsqueda y localización con bien. 

  • La menor de edad tiene lunares en lado derecho de la mejilla y presenta acné en el rostro, como señas particulares, además cuenta con una estatura aproximada de 1.58 metros, ojos café oscuros, de tez blanca y con cabello negro, corto y lacio.

Los seres queridos de Kimberly Itzel también han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general de Córdoba y la región de Las Altas Montañas para que aporten cualquier información que logre dar con el paradero y ubicación con bien.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México